HOLA A TODOS!!!!

HOLA A TODOS!!!!!!





He creado este rinconcito porque me encantaría compartir con todos un trocito de mi vida, eso a lo que dedico mi tiempo libre, que no es mucho, pero lo aprovecho para hacer lo que mas me gusta.



Todo esto empezó cuando yo era muy chica y me quedaba entusiasmada mirando como mi madre nos preparaba las tortas de mis cumples y los de mis hermanos y hasta el final no sabía como iba a quedar, porque cada detalle era una sorpresa.




Ahora soy yo la que hace las tortas de toda la gente que quiero y puedo sentir lo que mi madre sentía al ver nuestra cara de alegría.



Espero que les guste.



jueves, 5 de mayo de 2011

Muuuucho chocolate



Estas dos tartas me la encargó una chica que me puso como condición que llevara muuucho chocolate y un poco de nata, ademas les gustaba el dulce de leche: COMBINACION  EXPLOSIVA!!!!!!

La primera es bizcocho de chocolate relleno de nata con fresas y con dulce de leche, cubierta de nata con chocolate y decorada con fideos, como no, de chocolate, jeje...

Espero que les guste!!!


La segunda es un bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche con trocitos de chocolate y un ganache de chocolate (70%), está cubierta de ganache de chocolate (la receta esta en el apartado de recetas), esta decorado con piquitos de dulce y perlas plateadas.

1 comentario:

  1. claudia, pero que muy muy explosiva la receta!!! me encanta el chocolate, así que imagínate... me muero por probarla.
    besazos!!!

    ResponderEliminar