HOLA A TODOS!!!!

HOLA A TODOS!!!!!!





He creado este rinconcito porque me encantaría compartir con todos un trocito de mi vida, eso a lo que dedico mi tiempo libre, que no es mucho, pero lo aprovecho para hacer lo que mas me gusta.



Todo esto empezó cuando yo era muy chica y me quedaba entusiasmada mirando como mi madre nos preparaba las tortas de mis cumples y los de mis hermanos y hasta el final no sabía como iba a quedar, porque cada detalle era una sorpresa.




Ahora soy yo la que hace las tortas de toda la gente que quiero y puedo sentir lo que mi madre sentía al ver nuestra cara de alegría.



Espero que les guste.



jueves, 5 de mayo de 2011

GANACHE DE CHOCOLATE (para relleno)

200 ml de nata
200 grs de chocolate

Poner a calentar la nata al baño maria cuidando que no hierva, cuando esté caliente retirar y agregar el chocolate partido en trozos pequeños y mas o menos iguales para que disuelva bien, mover hasta que esté totalmente derretido.

Colocar en un recipiente y dejar enfriar, cuando esté frio meter en el frigorifico hasta el dia siguiente.

Sacar del frio y batir hasta que se monte.

OPCION PARA USAR DE COBERTURA

Agregar a los ingredientes de la receta anterior 100 grs de mantequilla y no se monta, se utiliza caliente para que sea mas fácil cubrir el bizcocho.

A DISFRUTAR!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario